La Glándula Pineal como símbolo de poder.





Este símbolo es de los más antiguos que se conocen en la civilización humana, ahora un tanto desprestigiado. Muchos focalizan en él todos sus males, y actuar así no solo no es inteligente si no que no seria correcto del todo. Todas las escuelas de misterio, logias masónicas y sociedades secretas que han existido o existen, mantienen y veneran este símbolo, porque en el se encierra un conocimiento al que hasta hoy muy pocos habían tenido acceso. Quítate de la cabeza que esa pirámide sea el foco de todos los males y que existe como medio de control y dominación, por que no seria correcto.

La pirámide truncada representa como esta construido el sistema y quien esta en la cima y quien esta en la base, pero el ojo del destino o ojo que todo lo ve, representa el conocimiento supremo. Aquellos que lo usan activamente, que esclavizan a la humanidad y que trabajan de forma incansable por la negatividad, utilizan este símbolo, porque saben lo que representa, como activar y usar en su beneficio ese conocimiento, con ello te dicen que saben y entienden la realidad, que la controlan y la manipulan en su beneficio, te lo dicen constantemente y a la cara. Ellos tienen el conocimiento, pero satanizar ese símbolo solo conseguirá que continúes cerrando tu ojo al verdadero conocimiento. Todos tenemos acceso a ello, todos podemos activar ese ojo que nos muestre la realidad tal cual es, todos podemos lograr tomar el poder y el control de nuestras vidas, ellos están constantemente mostrándotelo, imprimiendo ese símbolo en todo aquello que controlan, pero seguimos obcecándonos en no ver aquello que se nos pone en las narices.


En el antiguo Egipto veneraban la apertura de ese ojo.


Todos los símbolos en su origen son neutros y solo el poder que se les otorga, marca la tendencia. Si tomamos ese símbolo y con el representamos, la superioridad, el control, la dominación y el poder, evidentemente cargamos a dicho símbolo con un poder negativo, pero si por el contrario nos limitamos a representar en él, la apertura mental, el acceso a la sabiduría y el inicio a un estado superior de conciencia, lo estaremos imbuyendo en algo positivo. La iglesia por ejemplo, tomo el antiquísimo símbolo de la cruz y lo cargo de negatividad añadiéndole la imagen de un ser sacrificado sobre ella, esa es la diferencia que otorga a un símbolo, un estado u otro.



El poder conoce sobradamente los conocimientos que aporta
la activación de estas glándulas cerebrales y nos lo muestran continuamente.


Este simbolo representa la unión de las glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo que habitan en el cerebro, formando el famoso triangulo, tres ingredientes que en conjunto formarían la apertura del ojo como consecuencia de la activación de estas glándulas. La apertura de ese tercer ojo, que nos amplia la percepción, la conciencia y la opción de acceder a conocimientos, por eso, en todas las civilizaciones antiguas y posterior mente en las logias y sociedades secretas se le rindió culto a esta capacidad asombrosa de ampliar la percepción mental y sensorial. Por eso constantemente se nos da la llave de nuestra libertad, la forma de abrir la pequeña celda de calcio en la que están encastrados nuestros sentidos, pero nos negamos a verlo.


El tener acceso a la verdadera realidad transforma completamente al individuo.



Seguimos la dinámica del miedo y la culpa, juzgamos y sentenciamos, discriminamos y por consiguiente, ignoramos, nos auto mutilamos empeñándonos en no querer ver, nos cegamos y seguimos el juego del bueno y el malo e impedimos abrir nuestro tercer ojo, para ver todo, tal como es y no como quieren que lo veas. Tus sentidos te engañan, son imprecisos y escasos, no permitas que la obcecación de encontrar un malo de la película, te impida tu auto superación, la búsqueda de tu verdadero ser. Activa tu percepción, esos a los que culpas de todos tus males, lo lograron antes que tú y por eso saben como tenerte controlado, conocen la verdadera naturaleza del todo y su poder seguirá intacto mientras tú, no te molestes en tomar el tuyo.

Deja de imbuir negatividad sobre un símbolo que no representa a nadie, solo es un símbolo. No es un elemento propiedad de iluminatis, ni nada por el estilo, el mero hecho de que ellos lo usen, indica que saben algo que tú simplemente ignoras, y es, que dentro de ti, esta la llave que abre tus sentidos a la verdadera realidad, una realidad que nada tiene que ver con lo que tocas, ves y saboreas. Si deseas salir de esa Matrix que tanto te agobia y que tanto te oprime, empieza por sacar tus miedos y abrir ese ojo que te empeñas en mantener cerrado. Recuerda que esos iluminati tienen el poder que tú les das.



7 comentarios:

  1. Infinitas gracias por tanta generosidad, y colaborar para que cada día seamos más los despiertos a nuestros poderes como Humanos Divinos. Millones de Bendiciones!!!
    María

    ResponderEliminar
  2. Finalmente es como despojarnos de todos esos entramados que nos impiden dar paso a la conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, exactamente de eso se trata, quitarnos capas y capas de creencias y dejar lo esencial e importante.

      Eliminar
    2. conoces algun material que oriente al despertar de la glandula pineal.... gracias...

      Eliminar
    3. Hola John, no soy muy amigo de métodos milagrosos, ya que la activación de la pineal necesita de un proceso interior, pero Fresia Castro lleva muchos años con este tema quizá te sirva.

      Eliminar
  3. Conocimiento progresista y que las masas sean libres. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Conocimiento progresista y que las masas sean libres. Gracias.

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...