Iluminati : 6 escuelas para controlar el mundo.





Los Iluminati, este solo uno de sus nombres, también son conocidos como el gobierno en la sombra. Son los favoritos de la ensalada conspiranoica, los iluminatis, los sionistas o como quieras llamarlos, porque pongas el nombre que les pongas todos estos integrantes vienen de un mismo sitio. Muchos son los que intentan ponerles cara o que creen que los tienen identificados, clasificados y etiquetados, tras nombres como Rockefeller, Bush o Rothschild, yo les diría, que están dirigiendo su mirada solo a una pequeña parte de un gran complejo, si bien estos nombres, junto con los de otros clanes bien conocidos y odiados, son los titiriteros de los políticos y banqueros, y manejan el Monopoly planetario a su antojo, acaparando todos los recursos naturales, manipulando los alimentos, poniendo y quitando gobiernos a su antojo, en el planeta, ellos también tienen sus propios titiriteros.

El control mundial esta extremadamente jerarquizado y las caras de todos aquellos que representan nuestros males no son totalmente visibles. Estos son manejados convenientemente también, y por encima de ellos están los grandes poseedores de la sangre sagrada, que llevan miles de años manejando el sistema. Los “reales” iluminatis (usare este termino que es el mas asimilado) no son esos trece linajes o familias, que nos han vendido desde hace décadas, en realidad, el mundo esta manejado por 300 clanes, familias de linaje real y sangre pura, descendientes de los dioses. Están repartidos por todo el mundo controlando cada uno de estos linajes distintas zonas geográficas, no quedando un trozo de tierra sin su poderosa influencia.



El Film 300 es un claro homenaje a las 300 familias de sangre real
y su esfuerzo titanico por controlar el mundo. 


Estas 300 familias, a su vez están fragmentadas en 3 grandes grupos, de los cuales, mantienen entre ellos ligeras pugnas por zonas de poder o control. Uno de esos sectores quiere mantener la situación actual de control y esclavitud a los que estamos siendo sometidos, otro sector desea darnos algo más de “libertad” y ofrecernos a través de nuestro libre albedrío otras opciones, suelen liberar información (ligeramente contaminada) de vez en cuando y no consideran al humano solo como un recurso, si no algo que puede ser pulido y amaestrado de forma distinta. El último sector es más severo y ve al humano de hoy como un riesgo, consideran que deben hacer una purga y empezar de cero. Estos tres sectores mantienen la granja, pero con distintos puntos de vista.

Conservar su ADN y su sangre “especial” de antiquísima herencia, que les hace diferenciarse del resto de los mortales, es una de sus prioridades. Ellos se habrían preocupado de mantener estas líneas y procurado no mezclarlas con otras más comunes, así que durante miles de años estas 300 familias se habrían mezclado entre ellas creando un gran clan, con un conocimiento cerrado de lo que es la realidad y la verdad sobre la historia del hombre. Hay mucha confusión con estos iluminatis y la cantidad de mitos y leyendas que gira en torno a ellos es inabarcable, ha habido muchas logias y sociedades secretas con el apelativo de iluminados, desde los famosos iluminatis de Baviera a una pléyade de innumerables iluminados que nada o poco tienen que ver con los reales. Estos iluminatis que manejan el mundo, se cuidan mucho de salir en ningún lado, es mas probable que pocos sean los que los conocen realmente, siempre usan algún títere de pantalla para no quedar expuestos, ellos son conscientes de su minoría y que su poder radica en el total anonimato.


Ellos están detrás de todos los organismos e instituciones que nos gobiernan.


Ellos manejan con mano de hierro el mundo y mantienen al humano esclavizado desde hace milenios, sus conocimientos son su mayor arma y los manejan con precisión milimétrica. La astrología o la Cabala, son las herramientas con las cuales ritualizan cada uno de sus movimientos con precisión quirúrgica. Todo esta previamente ordenado y planeado, y nada es dejado al azar, todo tiene un motivo y un por que, tienen una agenda y no se suelen salir de lo planeado. Ellos no dan puntada sin hilo y ritualizan absolutamente todo, sus eventos tienen fechas concretas en la que los elementos antes citados toman un cariz sorprendente. Lo bueno de esto es que una vez conoces sus métodos y accedes a sus conocimientos, se vuelven altamente previsibles. Los números 1, 3, 6, 7, 8 y 9 por ejemplo, son los que suelen utilizan para casi todo, en solitario o en series de tipo 11, 33, 66, 77,  99, 333, 666, 777, 888, 999, también es habitual que utilicen números como el 13 o el 23. Si repasas un poco la hemeroteca y revisas las fechas en la que se han desencadenado importantes sucesos, veras estos números surgir como setas, es fácil ver donde han metido el cazo y lo peor es que en el 90%  de los sucesos que trascurren durante un año (creo que me quedo corto) están detrás, ellos.

Estas familias tienen todo el conocimiento espiritual y saben como quitar el velo de Isis a los suyos, encarnan en cuerpos humanos y cuando son niños se les quita este velo asimilando instantáneamente quienes son y su misión en el control global, además de adquirir todo el conocimiento que acumularon durante sus encarnaciones, sin la necesidad de tener que aprenderlo nuevamente.



Suyo es el dinero, suyo es el poder y te lo dejan visiblemente patente.


Los iluminatis tienen su influencia dividida en seis sectores básicos, también llamadas escuelas. Seis modos de influir y manipular la realidad que vivimos desde que tenemos memoria, ofreciéndonos “su verdad” como única e irrefutable y ayudándonos cordialmente, a que creemos nuestra propia celda. Estas seis escuelas no son territoriales, ya que consideran el planeta su propiedad, si no que serian sectores estratégicos para controlar a la gran masa, sectores dedicados al control y la manipulación. A continuación los enumerare y los describiré brevemente.

  • Sector Militar – El mas evidente, con el tendrían el poder por la fuerza, ellos deciden que guerra, cuando, como y contra quien, sea del país que sea. Recordar que aquí no existen naciones especificas, pera ellos el mundo seria un gran tablero y moverían los ejércitos según sus intereses sin importar su bandera. Están detrás de todos los atentados de falsa bandera, diseñaron y crearon el terrorismo y su misión principal es mantener el reino del terror. Tienen toda la tecnología y los recursos que podamos imaginar y más. Este sector estratégico es el que menos se oculta a nuestros ojos y es fácil ver sus movimientos geopolíticos y estratégicos, con solo encender la TV.

  • Sector Político – El control político y social de la población, ya sea con democracias, dictaduras o monarquías, ellos ponen y quitan en cada nación, al gobernante de turno. De sus mentes salieron los movimientos e ideas que afloraron en nuestra historia moderna para sustituir las antiguas monarquías. El fascismo, el comunismo, el anarquismo, el sindicalismo, república, izquierdas, derechas, así como todos los movimientos sociales por muy revolucionarios que estos parezcan, son y tienen, un germen y un interés detrás, netamente iluminati, recordemos que tienen todos los engranages para controlar toda posible disidencia. Su cometido no es otro que fraccionar a la población, enfrentarla y tenerla así más controlada y gobernable.

  • Sector Espiritual – Es quizás el mas antiguo de todos y el mas exitoso método de control, diseñaron e instauraron todos los tipos de religión existentes, con el mismo cometido fraccionador, facilitando al sector militar cualquier enfrentamiento, ellos hostigaran y enfrentaran a los pueblos en nombre de dios. Ya sean Papas, Lamas, Ayatolaes o Rabinos, todos ellos son marionetas de estos individuos, creando en el pueblo, la fe errónea y fomentando el odio, a través el contacto directo con la divinidad, la cual, como siempre los ha elegido y los va a salvar. Son altamente conscientes del despertar de la población y de la futura cosecha, su objetivo primordial es crear negatividad en la conciencia global, una cosecha negativa es su fin último. Tienen muy en cuenta el karma y el libre albedrío y saben como utilizarlo para nuestro control.

  • Sector Educacional – Este sector esta dedicado por completo al adoctrinamiento de la población, desde las escuelas, a las universidades, ellos influyen de forma indirecta, para que sea impartida y asimilada su gran mentira. Desinforman y contaminan, deliberada y concienzudamente. Están detrás de todas las cátedras y son los impulsores de la gran mentira que es la historia humana, modificándola constantemente y mostrándola sesgada y pervertida, según sus intereses. Ellos son los creadores de todos los métodos de control de masas y diseñadores de las filias y las fobias que asolan la psique humana. También es incluida en esta escuela, la rama artística, la música y el arte en sus distintas disciplinas que son utilizadas y focalizadas sobre la población como herramienta de manipulación de masas.

  • Sector Empresarial – Desde aquí se controla la población desde las cotas mas bajas, controlando primero el dinero, el alimento y la salud. Con esta triangulación tienen sometido al mundo, decidiendo quien come, quien muere y quien nada en la abundancia, este sector cubre todo el conglomerado empresarial, creando los mercados y las herramientas necesarias para retorcer a su antojo a la masa, creando crisis de todo tipo y alargándolas en el tiempo todo lo que crean necesario. La acaparación de recursos y materias primas son el arma más eficaz que tienen en esta escuela, el control esclavista a través del trabajo y los sindicatos, son la última pieza de su engranaje instrumental, evitaran la posible disidencia controlando los sistemas de ocio, manteniendo al individuo tutelado las 24 horas.

  • Sector Ciencia – Esta escuela son los encargados de diseñar y ofrecer la tecnología según esta sea útil para el control. Esta es liberada en el tiempo o momento necesario según las necesidades que el control lo exijan, aquí además se encargan también de ofrecer información sesgada y manipulada de todo lo que este campo abarca, encargándose de rechazar cualquier fuente que no sea la suya y premiar a través de sus reputadas academias aquellos avances que les son útiles a su causa, centrando toda energía en su propia conveniencia. Diseñadores de armas químicas, manipulación vírica, creación de miedo a través de falsas pandemias, creadores de instrumentos geomagnéticos, bioquímicos, fundadores e impulsores del transhumanismo y la eugenesia.




No hay que decir que estos sectores comparten información y colaboran entre ellos para una causa común, si te preguntas cual es esa causa, no es otra que el tan cacareado nuevo orden mundial, que durante siglos han ido experimentando en distintas fases, con grandes imperios y grandes conquistadores, revoluciones varias o alianzas de naciones, como la unión europea por ejemplo, pero ahora quieren ir un paso mas allá, pretendiendo unir el mundo en una gran nación, bajo una misma moneda, una misma política, una misma fe y una misma lengua. No te preguntes ni como, ni cuando, porque esta ocurriendo ya, delante de tus narices y solo esta a falta de un golpe final que haga que todos agachemos la cabeza y aceptemos este sistema.


Esto seria preocupante si no fuera porque es una lucha estéril desde su germen, el planeta tiene ya sus propios planes y no va a contar con ellos y su megalomanía mundial. Por mucho que quieran hacer sonar las trompetas del Apocalipsis, La Tierra bailara su propia melodía y el que no este listo tendrá que bailar en otra parte. Sinceramente, no me preocuparía demasiado por la agenda iluminati, este gobierno oculto tiene sus días contados y no debemos enfocarnos demasiado en lo que hacen, si no en lo que hacemos nosotros mismos, en que creemos, en que lado nos queremos posicionar y como vamos a trabajar para conseguirlo. Una vez tengas claro esto, lo demás sobra. Es bueno que conozcas a tu enemigo, pero no le entregues tu atención ya que además le darás tu poder.


6 comentarios:

  1. Comparto plenamente este mensaje. Gracias!
    Om Namah Shivaya!

    ResponderEliminar
  2. La batalla es dura pero esta practica y tecnicamente ganada solo falta la estocada final el cambio y el fin de la esclavitud se ha consumado asi sea asi sea asi sea

    ResponderEliminar
  3. para más información sobre este tema http://planetagea.wordpress.com/, atentos a este 11s

    ResponderEliminar
  4. "hay que centrarse en lo que estamos creando, no en lo que se debe evitar"
    muy buen blog, cada artículo me está inspirando aun más para algunos que publicaré ;D

    ResponderEliminar
  5. que interesante!!! siempre sospeche del film 300 desde que salió, vi un extraño mensaje escondido como de eugenesia... me alegra ver que mas personas fueron conscientes de ello

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...