Debunkers : Busca tu propia verdad sin juzgar.






Me resulta curiosa la gran proliferación de sitios que dedican tiempo y esfuerzo a desenmascarar a los llamados Debunkers, esos desinformadores malintencionados que trabajan para el gobierno en la sombra y que tratan de confundirnos y contrariarnos por todos los medios. Es curioso ver que se fijan mucho en la simbología, las posiciones de manos, si hacen mudras, colocan pirámides y números maestros aquí o allá. Partiendo de la base que los símbolos son eso, símbolos, y que no tienen mas poder que el que nosotros les otorgamos, el hecho de dedicarnos a buscar falsos profetas a toda costa, solo beneficia a los del lado negativo, a ese poder oculto que quiere nuestra esclavitud.

¿Debemos conocer las herramientas que usan? Si, pero no para usarlas nosotros también. Juzgar y señalar es altamente negativo y poco lucrativo, no ganaras nada juzgando, y si con ello crees que ayudas a alguien o lo salvas de caer en alguna trampa, te equivocas de todas, todas. Todos tenemos un pequeño detector de mentiras, una pequeña voz en nuestro interior que hará, que separemos el trigo de la paja, pero ese pequeño detector necesita practica, como podemos distinguir la verdad de la mentira si no dejamos que ese detector aprenda a distinguirlas.


No podemos malgastar nuestro tiempo buscando al falso profeta,
usemos nuestros criterios para hallar nuestra verdad.



Solemos cometer el error de fijarnos en el mensajero y obviar el mensaje, cuando debería ser lo contrario, gracias a esa costumbre, existen las religiones. Nos preocupa mas, por ejemplo si Jesús se caso o no, si su madre era virgen, si murió con 33 o mas años, si fue torturado mucho o poco, si tenia hermanos y un largo de estúpidas cuestiones accesorias que no sirven para nada y desvían nuestra atención, oscurecen nuestro potencial y beneficia a terceras personas.

¿Dónde queda el mensaje? La mayoría de los cristianos no lo conocen, se dedican a hacer todo lo contrario de lo que su profeta les vino a enseñar, al igual que buda por ejemplo, al cual, por poner una imagen suya en la pared, ya estamos mas cerca del estado “Zen” y de la sabiduría ¿Pueden ser considerados estos mensajeros unos debunkers? Pues no, somos nosotros los que desviamos nuestra atención de lo importante, el mensaje. Es misión nuestra recibir el mensaje, cotejarlo y quedarnos con aquello que nos sirve, es la única forma de acercarnos a la verdad, verdad única e individual. Nadie esta en posesión de ella y nadie te va a decir la verdad absoluta, solo pequeños fragmentos y tú con tu criterio, experiencia y conocimiento, debes escrutar esa información y quedarte con aquello que tu interior te diga que es cierto y te sirva para tu causa. Piensa que la verdad universal esta fragmentada en millones de trozos y todos guardamos uno, nuestro cometido es ir recomponiendo esa verdad buscando en los otros, esos trozos que completen esa esencia.




Si realmente estamos despiertos y nos damos cuenta de la gran mentira, también debemos tomar cierta responsabilidad. Desde el momento que comenzamos a ver la realidad tal cual es y no como nos la habían pintado, debemos ser cuidadosos de entregar nuestro poder y nuestras conciencias a otras personas, no hemos dejado un sistema de creencias para atarnos a otro, debemos evitar convertir en religión ese despertar y por supuesto no volvernos unos integristas de aquello que creemos cierto, con ello estarás trabajando en el bando equivocado. Trata de aprender a escuchar tu corazón, esa voz interior que en todo momento te ayudara a dar con el camino correcto, te pondrá ante ti aquello que debes conocer y permitirá que la verdad que necesitas escuchar te sea entregada. Para que sea valida la información que llega a ti, debes haberla madurado, quizás algo que no creas cierto, es solo porque aun no estas preparado para asimilarlo.

Huye de aquellos que juzgan, culpan y acusan, esos para mi son los verdaderos falsos profetas, son los que harán que caigas en la trampa del ego, la trampa que te hará tropezar una y otra vez, en esa única piedra que hay en tu travesía. Huye de aquellos que están en posesión de la verdad, ellos son los verdaderos debunkers, el mensajero que te ofrece su mensaje de corazón, solo querrá de ti una conexión para que esa unión, de con la solución a vuestras propias diatribas. Todos tenemos una verdad que ir construyendo poco a poco, venimos para completar nuestro propio puzzle, ese puzzle, que al final encajara con el de todos, creando una gran verdad universal, pero forma parte del juego ir encontrando esas miguitas que hagan que volvamos todos a casa.





6 comentarios:

  1. La verdad es algo que cada persona debe descubrir e interpretar por sí mismo, no se puede explicar o imponer a los demás. Cada quien debe evolucionar a su ritmo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rúben! por favor, lo que te voy a preguntar no te lo tomes a mal, sino como algo que pretende ser constructivo, y te lo digo en serio, me gustan las entradas de este blog y considero que son muy positivas, así que nada más lejos que perjudicarlas.

    Cuando uno comienza a ver cómo funciona todo, está siempre con la sospecha detrás de la oreja. A la larga, con el tiempo, uno se da cuenta de que decir y hacer deben ir de la mano, y, de las dos, la más importante es hacer, así que llega a un blog como el tuyo y lee lo que escribes, pero luego se fija en lo que haces, en lo poco que uno puede ver desde el otro lado del monitor, y resulta que en tu caso lo que haces es utilizar Blogspot para montar un blog ¿te extraña que alguien al final termine pensando que eres un charlatan más?

    Un abrazo.

    PD: Ya digo que no pretendo ofender, es más, estoy seguro de que ni te has dado cuenta de a quién pertenece Blogspot, pero no veo otra manera más util de decir lo que he dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo
      No se donde quieres ir a parar, pero uso blogger porque no me puedo permitir un hosting y es la herramienta que conozco.
      Nadie te obliga a leer lo que escribo eres libre.
      un saludo.

      Eliminar
    2. No te ofendas Rubén, ya te he dicho que no era mi intención, y no hablo de lo que yo opino, me gusta lo que leo en este blog y voy a seguir visitándolo, lo único que digo es que entendería que alguien dijera de ti que eres uno más de esos que desinforman. Digo lo de Blogger porque pertenece a Google, y si hay empresas que ayudan al Sistema, es más, que son parte del propio Sistema que nos esclaviza una de ellas es precisamente Google, por eso he dicho lo de no solo "decir" sino "hacer". Hay otros sitios que no pertenecen a empresas con oscuras prácticas (que se sepa) que también permiten crear blogs gratuitos. Pero no eres el único, hay muchos que no pretenden desinformar, pretenden ayudar, pero sin darse cuenta utilizan herramientas que fortalecen el Sistema al que critican.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Estoy con eso de q Google es el sistema q esclaviza, y cada día más y más, pretenden tener el control total.. También soy de la opinión de q si hay alternativas, utilizarlas, porqué no?
    También podría decir cuáles son, no?
    Yo también sigo este blog asiduamente e incluso lo divulgo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...