Símbolos : Anulalos, transformalos y utilízalos de forma positiva..





Mucha es la obsesión que hay entre los despiertos por los símbolos. Esta muy en boga, analizar casi fotograma a fotograma, todas y cada una de las películas que van saliendo, los vídeo clips de las cantantes pop mas populares y las comparecencias de todo tipo de personalidades. Se les analiza milimétricamente los gestos en busca de mudras (posiciones de las manos) los gestos, los saludos, las pirámides con o sin ojo, las estrellas o cruces invertidas, etc. Esta obsesión por poner a uno u otro en este o aquel bando no lleva a ninguna parte, he visto como casi cualquier individuo era tachado de forma despectiva por taparse un ojo o llevar prendas de un color determinado, a veces se puede acertar y dar con un “siervo” de esta elite, pero la nomina de esta gente no es tan extensa, básicamente, porque no necesitan acaparar toda la atención, ya que nosotros mismos con ciertas actitudes les damos lo que buscan. Recordemos que tienen todos los medios a su disposición, gobiernos, ejércitos, bancos, prensa y televisión, cine y música masiva. Con ello tienen a más del 95% de la población aborregada, si además sospechamos de todos los blogeros que hay por Internet, es que es para darnos de cabezazos. Hay muchas formas de “pillar” a un infiltrado, pero debemos recordar que no es nuestra misión localizar y destruir, si no el de trabajar por el cambio. Olvidar los juicios y tomar solo lo que nos es útil, la mayoría de los debunker, simplemente están nutriéndose de fuentes contaminadas, con lo cual estará desinformando por defecto, esto no lo convierte en un infiltrado, si no en un tonto útil.

Mi consejo es, no entrar en estos bucles si salida, esta bien conocer estos códigos para identificar cuando nos la quieren colar, es mas puede ser hasta divertido, tanto es así que en Internet hay cientos de páginas y vídeos de análisis de casi cualquier cosa. Hay que tener en cuenta que la mayoría de estos símbolos y mudras, tienen milenios y que durante esa cantidad ingente de años se han utilizado casi masivamente. Socialmente saludas a cualquiera haciendo mudras que la mayoría de las personas ignoran su significado, hacen los cuernos, la peineta o la V de victoria, si saber que esos mudras significan otras cosas, pero no podemos ir tachando de Iluminati al vecino por hacerse una foto con los cuernos, o a un crío que se tapa el ojo o saca la lengua, símbolos que tienen un significado definido, que fueron creados con un fin concreto y que han sido asimilados por la sociedad, y el 99% de ella, los usa o los ha usado alguna vez en la vida, sin tener conciencia ni conocimiento de los que significan, ni el objetivo que cubren al hacerlos.





Los símbolos son neutros en su origen, sean invertidos o no, geométricos, numerológicos o gestuales, incluso la combinación de todo ello. Todos podemos crear un símbolo, combinando uno o varios factores y el resultado será el que nosotros queramos conseguir con el, sea protección, atracción o invocación, por poner unos ejemplos. Los signos que tanto buscamos e identificamos en la cultura de consumo, están puestos ahí deliberadamente, con un fin concreto que no podemos saber ya que el que uso esos símbolos, les fue otorgado su propio poder y fueron enfocados con un fin concreto, al ser creados.

Una vez que sabemos cuales son esos símbolos de poder y una vez es identificado, nosotros nos inmunizamos a sus efectos y podemos tomarlo y usarlo con un buen fin o anular su efecto en nosotros ¿A que me refiero? Pues que por ejemplo usemos la numerología que tanto le gusta a la élite a nuestro favor y emprendamos nuestros proyectos en fechas determinadas a horas determinadas, crear símbolos de carácter positivo usando las bases de la geometría sagrada, utilizar ciertos colores otorgándoles nuestra propia vibración para lograr expandirla o simplemente trasformar todo aquello que pueda ser considerado negativo en algo positivo y beneficioso. Tenemos las mismas herramientas, el conocimiento esta a nuestra disposición y al igual que se usa la cabala y el hermetismo, con fines negativos, hemos de volcar nuestro conocimientos en un plano positivo y cambiar la balanza a nuestro favor y transformarlo en un servicio hacia los demás.

Esta en cada uno de nosotros cambiar el estado de conciencia de aquellos que nos rodean y debemos salir del juego que quieren que juguemos, hay que comenzar a tomar conciencia y tratar de expandirla dando ejemplo y usando las herramientas y el conocimiento que vayamos adquiriendo. Conocemos el mal y su utillería, ahora es el momento de usarla en su contra, creando y expandiendo todo un catalogo de herramientas y simbologías propias, estas además no tienen que se de uso generalizado, puede que sean personales, lo importante es el poder que le otorgamos y el modo en que los empleamos. 


1 comentario:

  1. Muy buen artículo! Yo, personalmente, no soy de símbolos, pues un símbolo no tiene más poder, creencia o intención del que nosotros a nivel particular le demos. No obstante, me ha encantado la idea de elegir nuestros propios símbolos, cambiar el significado incluso diseñarlos para nosotros mismos. Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...