La Cosecha de Almas : Una nueva humanidad esta a punto de nacer.





Seguramente no conozcas este concepto o sepas poco sobre el. La cosecha es un concepto espiritual, que se refiere al proceso de cambio evolutivo hacia una vibración superior del espíritu y de la materia.  En este proceso de cambio intervienen dos ingredientes básicos, para que esta se lleve a cabo y las almas sean cosechadas. La cosecha es un fin de ciclo en el que las almas que habitan el planeta logran, por así decirlo, graduarse en su ciclo evolutivo en la densidad que habita y transcienden a una densidad superior. Las religiones han tocado este tema de algún modo y siempre muy de soslayo, con alegorías que poco o nada dejan entrever su significado y su proceso, así como las consecuencias y su resultado.

En ella participan todos los seres con conciencia de si mismos, que habitan el planeta, y esos seres, serán de dos tipos básicos, de servicio a los demás o de servicio a uno mismo, esto quiere decir si vives en empatía con tu entorno o por el contrario eres un esclavo de tu ego. Hay varias formas de trabajar en ambos lados que a partir de ahora llamaremos positivo para el servicio a los demás y negativo para el servicio a uno mismo.

Los que trabajan del lado positivo, tratan a los demás seres, tratando ser empáticos, compasivos y utilizar el amor como forma de vida, comprendiendo que todos formamos parte de un todo, que todos somos iguales, hermanos originarios de una misma fuente y procuramos no perjudicar con nuestras decisiones a terceros, asumiendo de antemano sus actos, conocen las leyes naturales y karmicas y viven en consecuencia y conocimiento de si mismos. Por el contrario, los que trabajan por el lado negativo son seres con un alto grado de egoísmo y egocentrismo, seres hedonistas, seres que viven en la culpa, el miedo, juzgan y no son consecuentes con sus actos, culpando a terceros de sus propias acciones.






Son múltiples las formas de servicio a uno mismo y la consecuencia directa de esto repercute en el tipo de cosecha. El planeta elevara su vibración y se transformara en una conciencia de cuarta densidad, pero con él, el resto de seres con conciencia propia que habitamos en su capa externa. La Tierra próximamente pasara este transito y sufrirá una transformación completa. Nada será como actualmente conocemos, pasara por un periodo de crisálida, en el que todo lo que ahora es, dejara de ser y sufrirá una completa reestructuración en su orografía. Cuando su conciencia entienda que estamos listos, se iniciara nuestra cosecha y La Tierra empezara su completa transformación. La cosecha será individual y a la vez, esa individualidad será suma en un coeficiente global, si se llega a una masa crítica, esa cosecha será positiva y los seres que habitamos su superficie encarnaremos en esa nueva vibración. Si por el contrario la humanidad no despierta, la cosecha será negativa y las consecuencias serán bastante distintas.

Sea cual fuere cualquiera de estas dos opciones, La Tierra será una conciencia de cuarta densidad del tipo positivo y en el instante que se complete esta transformación, solo encarnaran en ella seres de cuarta densidad positiva, por lo tanto los cosechados de forma negativa, que trabajaron en el servicio a si mismos no encarnaran en este planeta. 

Una vez la cosecha sea completada y La tierra sea un orbe de cuarta densidad, el holograma dejara de funcionar y todos los sistemas de control que existen para que la polaridad fuera correcta en el antiguo estado de tercera, dejaran de existir. Una nueva humanidad amanecerá y con ella una nueva era de conocimiento pleno de si misma.

No es tarde para trabajar con este claro objetivo, no es tarde para tomar las riendas de nuestras vidas,  asumir nuestro poder y ser conscientes de nosotros mismos para actuar en unidad con el resto de seres que conviven con nosotros en esta aventura. Pronto se iniciara este proceso y debemos estar preparados para este nuevo viaje que vamos a emprender, donde el nuevo ser humano nacerá y con él una nueva era en este hermoso planeta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...