Glándula Pineal : Comienza a usar tu tercer ojo.





La glándula pineal, es una pequeña protuberancia escondida en nuestro cerebro encargada de segregar melatonina. Esta melatonina es segregada en estados de reposo ayudándonos entre otras cosas a relajarnos y entrar en el estado de sueño, esta sustancia también es segregada tras altos estados de estrés en periodos de tiempo breves, es decir, después de un fuerte shock o una situación de alta tensión, la melatonina se encarga de calmar y reducir ese estado de alerta. La luz influye altamente en esta glándula, la luz solar es altamente necesaria para el correcto funcionamiento de esta pequeña glándula y es en su ausencia, por ejemplo por la noche, cuando se encarga de entrar en funcionamiento y segregar las sustancias necesarias para que entremos en estado de reposo.

Muchas son las virtudes que se le suponen a esta glándula, las religiones y mitos antiguos, le atribuían a ella la comunicación con los dioses, la representaban con un piña y esa piña era el centro de sus representaciones icónicas. Desde sumeria, pasando por Egipto, hasta las religiones orientales o incluso el cristianismo, la piña inunda gran parte de la iconografía, representando la llave de la comunicación directa con Dios, es por ello que siempre se la ha conocido como el tercer ojo. Este diminuto órgano ha sido el protagonista de numerosos estudios, en los que se la relaciona con la entrada en estados alterados de conciencia y salidas del cuerpo. Esta glándula ha sido íntimamente relacionada con los viajes astrales, en donde el alma del individuo sale de forma consciente del cuerpo, para experimentar todo tipo de experiencias en dichos viajes.



El ojo de Horus hace referencia a las capacidades de la glándula pineal para trascender lo físico.


Se sabe que en todos los periodos de sueño el alma abandona el cuerpo, para tener experiencias en el astral, que son útiles en teoría, para el desarrollo físico y espiritual del individuo, pero que al ser experimentadas de forma no consciente, estos son tomados y asumidos como sueños, fruto según algunos “científicos” del reordenamiento de ideas y conceptos en el cerebro durante la noche. En lo particular, pensar que los sueños son producto de alegorías cerebrales, es negar una evidencia mucho más lógica, y es la constatación de que antes que cuerpos físicos, somos seres espirituales y es en los periodos donde la maquina física descansa, cuando aprovechamos, salimos al astral y organizamos nuestra existencia.

Se sabe que con la edad esta glándula va perdiendo efectividad y se va calcificando, aclarar que esta calcificación se inicia a los 7 años de edad y que no deja de producirse hasta que fallecemos. Existen formas de minimizar esta calcificación y así estimular el funcionamiento de la misma, esto no quiere decir que vayas a tener viajes astrales si o si, pero al menos, te aseguraras periodos de descanso mas productivos y unos sueños mas vividos y experimentales. Hay muchas dietas milagro circulando por Internet que aseguran la total descalcificación de la glándula y el inicio de experiencias en el astral casi de inmediato, esto no solo es falso si no que es altamente peligroso. Estas dietas, pensadas en la descalcificación pineal, no solo no consiguen lo que prometen, si no que correrás el riesgo de no suministrar al organismo todos lo nutrientes necesarios para su normal desarrollo energético. No lograras descalcificar la pineal así como así, pero si puedes reducir esta calcificación. Lo primero que debes hacer es tomar hábitos saludables, comer de forma correcta y sana, reducir los estados de estrés, tomar un mínimo de luz solar diariamente, tomar contacto con entornos naturales, practicar la meditación y reducir el consumo de sustancias químicas como el flúor, azucares refinados y edulcorantes artificiales, cafeína y por supuesto, evitar ondas electromagnéticas, sobre todo en nuestras zonas de descanso, como mínimo, evitar los móviles y objetos electrónicos conectados a la red eléctrica, también las antenas receptoras y emisoras de ondas wi-fi o de telefonía.

Representación Sumeria con la famosa "piña" como protagonista.


Como habrás podido comprobar, si vives en una gran urbe, tu glándula pineal estará abocada a la ceguera espiritual consciente. En los entornos urbanitas estamos rodeados de ondas electromagnéticas perjudiciales, el fluor invade, no solo los productos dentales, si no que acapara las aguas, sea agua corriente o embotellada (no todas, pero si la mayoría), los refrescos y la mayor parte de los productos de primera necesidad. Es difícil escapar al fluor, el mayor enemigo de la pineal, pero no imposible, escapar además a las antenas de telefonía y wi-fi es imposible y reducir las situaciones altamente estresantes también es complicado en la urbe. Es recomendable de vez en cuando escapar a entornos naturales aunque sea por periodos de tiempo breve. Esto, una meditación ordenada y una alimentación sana, acompañado por periodos de luz solar, serán al menos, un progreso importante, ya no solo en evitar la calcificación y atrofiamiento de la pineal, sino que tendremos descansos mas productivos y sueños cada vez mas lucidos, que son los primeros pasos para vivir conscientemente una experiencia en el astral.

Es importante que no nos marquemos ninguna meta y permitamos que todo fluya de forma natural y si esta en nuestro programa vivir la experiencia, esta se producirá. Ten en cuenta que como mínimo empezaremos a soñar de forma muy vivida y que esos “sueños” deben ser tomados en cuenta, ya que serán información crucial una vez logremos decodificar y entender su significado. También experimentaras periodos en el que tus pensamientos se ordenen y los conceptos sean asumidos con una mayor rapidez, tus ideas se aclararan y notaras un rendimiento mayor en tu cerebro. No vas a ser más inteligente, pero notaras como los conocimientos son asimilados con mayor facilidad.

Conoce tú pineal e intenta experimentar y conocer tus límites, es una experiencia que esta al alcance de todos y con un mínimo de dedicación puedes comenzar a tener grandes avances. No solo no tienes nada que perder, si no mucho que ganar, comienza a cambiar tus hábitos y dedica tiempo a relajarte y meditar, para comenzar a utilizar tu pineal de forma consciente.


5 comentarios:

  1. TENGO QUE AGRADECEROS TODO LO QUE COMPARTIS ,SON UNOS CONOCIMIENTOS QUE ME AYUDAN CADA DIA UN POQUITO PARA MI EVOLUCIÓN MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! Nunca había leído sobre dicha glándula.

    ResponderEliminar
  3. La introducción a saco de los smartphones, es claramente un intento desesperado de la élite malvada en contra del despertar de la humanidad, usándolos como herramienta para anulación de la pineal.

    ResponderEliminar
  4. También el fluor en las aguas "potables" y dentífricos, entre otros productos tienden a calcificar la pineal. Practicad 'sungazing' y contrarrestaréis esos efectos.

    ResponderEliminar
  5. Ruben, Saludos
    Gracias una vez más, siempre leo tus posts. En esta ocasión quisiera preguntarte sobre si sabes algo o qué has averiguado de ese persistente simbolismo egipcio de esas pinturas en donde aparecen seres que del cuello para abajo tienen forma humana y luego su cabeza tiene forma de un ave. ¿Qué es lo que los egipcios ahí en esos murales estaban representando? Para mi siempre ha sido un misterio y quisiera saber de qué va eso. Eran extraterrestres? Eran experimentacion genética? O solo era un simbolismo? pero, de qué?

    Tambien la persistencia del "ojo de horus". Estás seguro de que eso del ojo de horus es un simbolismo de la glándula pineal? No habrá algo más de fondo?
    Lo mismo me sucede con la famosa piña. Que dizque se le asocia con la glándula pinea, pero si observas a la glándula pineal y observas una piña en realidad no hay ningún parecido, no se parecen en nada ese puntito de la "glándula pineal" con una piña propiamente tal. Por eso es que no entiendo por que ese afán de hacer esa conexión, y me pregunto si no estaremos quizá entiendo mal las ideas o nos han querido desviar la atención.

    A mi siempre me llama poderosamente la atención el persistente simbolismo de todo lo egipcio. Ese ojo que ves quete lo ponen en todo, o lo disfrazan de mil formas, llevándolo también a los medios, empresas (shell, adobe, etc)....Quisiera entender qué hay realmente detrás de ese famoso "Ojito". Si realmente están hablando de la glándula pineal? seguro? Entonces no se trata de satanás, o un ser no-humano al que la elite sirve y que lo estém representando como un ojo?

    Si pudieras ofrecerme información al respecto? Siempre me ha intrigado como te digo el simbolismo de ese famoso ojo, y siempre es un solo ojo. ¿Solo se refieren a esa glandula? Y luego los seres esto con cabeza de ave/aguila. Y por último la persistente, infaltable representación de la serpiente...¿qué significa todo eso?

    Muchas gracias, un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...