Como despertar correctamente a un dormido.





Los despiertos aun somos minoría y algunos de nosotros se frustra al ver como la gente que le rodea, amigos y familia, evitan ciertos temas en las reuniones y reaccionan con aversión o violencia, ante cualquier comentario que sin querer ataque sus creencias más arraigadas. Es común ver como nos toman por locos cuando hacemos cualquier comentario sobre los orígenes humanos, la existencia extraterrestre, la reencarnación, las oscuras intenciones de la religión o el gobierno en la sombra. Si por cualquier razón se nos ocurre insistir mas de lo normal, es fácil notar como aquellos que mas nos aprecian, se vuelven contra nosotros de una forma que jamás antes vista, violenta y fundamentalista, se vuelven inquisidores y no nos pasaran una, es mas puede que se muestren preocupados e incluso asustados, por esos pensamientos que se salen de los cánones de la normalidad y lo políticamente correcto, ya que nos convierten en asóciales y marginados en potencia.

Estar despierto no solo significa el descubrimiento de la gran mentira que vivimos, la estafa del sistema o el ocultamiento de nuestros orígenes, tampoco es conocerse al dedillo todas las conspiraciones o la realidad ET. Estar despierto implica tomar conciencia de la información que tenemos y cambiar nosotros, para así cambiar al resto. Actuar en conciencia y en consecuencia, debería ser de por si, suficiente para instalar la semilla de la curiosidad en los que nos rodean, pero aun así debemos respetar el derecho a seguir dormidos si así lo desean. No podemos llamarnos despiertos si tratamos de manipular nuestro entorno de forma forzada, con ello solo conseguiremos fracaso y frustración.



Es importante respetar su derecho a seguir dormidos.


¿Cómo despertar a un dormido? Primero hemos de tener algunos factores en cuenta, el primero de ellos y más importante, es respetar su libre albedrío, respetar su derecho a seguir ignorantes. Ellos a pesar de que les queremos y deseamos compartir nuestro conocimiento y “salvarlos” de esa manipulación a la que son sometidos y porque no, crear tertulias con esos temas que tanto nos gustan y que muchas veces, solo encuentran replica a través de desconocidos en Internet. Otro factor a tener en cuenta, es que no podemos atacar con nuestro conocimiento los dogmas o creencias de nadie, por muchas pruebas que creamos tener, esas creencias están tan arraigadas que solo generaras hostilidad y es algo que siempre debemos evitar.

La mejor forma de intentar despertar a un ser querido, amigo, hermano, novia, etc, es con una herramienta de lo mas sencilla. Debemos tentar su curiosidad para que sean ellos en su libre elección, los que se interesen por ciertos temas que llamen su atención y permitan tirar del hilo hasta dar con todas y cada una de las claves que provocaran su despertar. Todas las personas deben despertar individualmente y debe ser por decisión propia. En mi experiencia he de decir que todos, absolutamente todos, tenemos al menos una pregunta que creemos no tiene respuesta o un hecho histórico al que no encuentra explicación, aquí los clásicos de la conspiración tienen mucho tirón, Kennedy, 11-S, por ejemplo y a través de ellos, se pueden lograr resultados increíbles, ya que casi todo guarda relación, es fácil que tras una conspiración encuentre otra y así sucesivamente hasta que cuando se quiera dar cuenta este hablando de Anunnakis y Pleyadianos, y todo gracias a “picar” su curiosidad, quizás haya despertado para siempre.



Si tomamos el ejemplo “Matrix” es Neo el que decide coger la pastilla que lo hará despertar, esa es la clave, el libre albedrío debe ser tomado en cuenta y debe ser la decisión del individuo la que impere sobre nuestros intereses, aunque siempre podremos tentar cual diablo y ver como se desencadenan los acontecimientos. Una vez es la persona dentro de su libertad personal, la que decide tomar esa hipotética pastilla, todo será mucho mas fácil y sin querer se vera inmerso en un maremágnum de mentiras desveladas y grandes decepciones, pero al menos estaréis ahí para suavizar el golpe.

3 comentarios:

  1. REALMENTE LO NECESITABA!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! NAMASTE.

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales, Rubén:

    Ante todo, muchas gracias por tu blog.

    Al hilo de las pastillas azul y/o roja que comentas, se me ocurre que igual esa es otra forma de mantenerte en la dualidad (tipo bi-partidismo político) para que "escojas" una de SUS opciones. Señor Morfeo, dios del SUEÑO: paso de sus pastilitas, ni azul ni roja. Elijo caminar por mi cuenta, estilo ronin... La pelícla 'Matrix' da ciertas claves y oculta también muchas otras. No deja de ser un producto de Hollywood y ya sabemos a quién sirve este "Bosque sagrado"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, coincido contigo plenamente, trabajando individualmente es como se sale de esa matrix.

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...