Bienvenidos a La COSECHA de ALMAS.




Bienvenidos.

Como primer post de este blog, explicare de forma breve que podrás encontrar aquí y que lo diferencia del resto.

Aquí voy a hablar del nuevo cambio que se va a producir en la humanidad, como y de que forma, los elementos que van a confluir para que ello se inicie y quienes están participando en ello y de que forma. La cosecha es un concepto poco conocido y hay mucha gente que ignora en que consiste, la magnitud que tiene y lo que significa. Podrás averiguar esto y muchas mas cosas, siempre bajo el prisma de la opinión propia a través del estudio y la asimilación de conceptos que influyen en nosotros como individuos físicos y seres espirituales.

Daros las gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios si lo creéis necesario y espero que la información que vaya posteando os sea de gran utilidad.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Saludos en el amor y la luz del infinito creador.
    Quiero comentarte amigo, si eres consciente que hasta hace poco, muy poco tu blog no seria posible. Sabes que todo los bits del primero al ultimo son controlados y que hasta hace poco no se permitia la difusion de esta informacion. Ahora no solo se permite, sino que se facilita.
    La cosecha esta en camino y todos deben plegarse a las directrices, de hay que se permita tu blog.
    Amor y luz y suerte en tu camino hermano.

    ResponderEliminar
  2. Muy Interesante tu blog , ya he leido todo tipo de cosas incluso temas que ya estan aqui... me gustaria saber las fuentes de algunos temas, el titulo de tu blog me recordo a Salvador Freixedo, por su libro "La Granja Humana", saludos.

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...